Monday, April 12, 2010

Alicia en la casa que canta






Hola queridos amigos. Los invitamos a nuestro proximo proyecto llamado Alicia en la Casa que Canta. nos presentaremos el viernes 30 de abril, primero de mayo, jueves 6, viernes 7 y sabado 8 de mayo!en la casa CARRO Juan de Palafox y Mendoza n. 1417 Colonia Centro

Con el propósito de celebrar lo ludico de la narrativa de la historia de Alicia en el pais de las Maravillas, un grupo de artistas locales de diferentes disciplinas nos reunimos para explorar diferentes conceptos como un homenaje a las sensaciones, en donde integramos la sutileza, elegancia, fortaleza y convergencia entre lo ludico, locura y fantasia en un evento que reúne distintos lenguajes de la danza, la música y las artes plásticas, fusionando elementos tradicionales y contemporáneos para un goce a través de nuestros sentidos inspirado en la narrativa de alicia en el pais de las maravillas.

Como resultado, un elenco de 20 personas (músicos, técnicos arquitectos, diseñadores, y bailarines), presentaremos una noche de danza y música grabada y en vivo en un recorrido sensorial por LA CASA QUE CANTA con ”instalaciones vivas”, luces de colores, y ambientes que se adaptaran a los espacios de una casa que ofrecera ambientes llenos de misterio, juegos e intriga.

Se construirá una instalación interactiva con 6 ambientes diferentes localizados en las habitaciones que el público podrá recorrer libremente. Cada una de estas habitaciones tendrá activaciones que repetirán su espectáculo varias veces en un intervalo de 1hora y media; permitiendo así que los invitados visiten estos módulos en diferentes momentos y puedan disfrutar de todos los espectáculos. Después de esta hora y media podran asistir los invitados a una area comun para tomarse una bebida caliente o disfrutar de algunos puestos de comida.

Tendremos al espacio ORUGA, el espacio ALICIA, el espacio de transicion de TUNELES magicos , el espacio de la reyna de corazones y otras sorpresas.

Ademas el evento estara promocionando la reforestracion, en una parte de la casa habran cientos de arboles que podran llevarse a casa para sembrarlos y reforestar puebla.!



ojala puedan asistir. Si les interesa participar como patrocinador de este evento y aparecer en toda nuestra publicidad o tener un puesto durante el evento por favor escribenos a colectivotomate@gmail.com

Gracias por su eterno apoyo! adultos $80, niños $60,
el tel de nuestra oficina es 2452513, habla para apartar tus boletos.

No comments: